Favorito

E107.- Local Comercial en Renta de 32m2 | Plaza Ceiba

Plutarco Elías Calles 321, Jesus Garcia, 86040 Villahermosa, Tab.,
$10,000

Descripción

🏢 Local Comercial en Renta – Plaza Ceiba

📍 Plaza Ceiba, Villahermosa, Tabasco
📐 32 m² | Planta alta
❄️ 1 minisplit

Espacio compacto y funcional para quienes buscan establecer una actividad comercial o profesional en Plaza Ceiba, con una superficie de 32 m² y aire acondicionado tipo minisplit.

✨ Características

  • 📐 32 m²
  • ❄️ 1 minisplit
  • 🏢 Planta alta
  • 📍 Dentro de Plaza Ceiba
  • 💰 Renta mensual: $10,000 MXN

💼 Una opción práctica para tu negocio

Por sus dimensiones, puede ser una alternativa para oficina, despacho, consultorio, showroom, boutique u otros giros compatibles con el inmueble.

📲 Conoce el espacio

Si buscas un lugar funcional para iniciar o trasladar tu actividad profesional, agenda una visita con Corredor66.

CORREDOR66 | Bienes Raíces 🔑

www.corredor66.mx

⚠️ Nota: El contenido presentado es de carácter informativo. El precio, disponibilidad y especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso. El giro y uso del inmueble deberán ser compatibles con las disposiciones aplicables y las condiciones establecidas en el contrato de arrendamiento.

Nota: el contenido presentado es de carácter informativo, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso.
Nuestro aviso de privacidad y registro ante PROFECO lo encontraras en: corredor66.mx

Código de propiedad

Dcumentos requeridos

Características y comodidades

Mapa

Mapa

Transporte
Supermercados
Escuelas
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Elvira Martínez Izquierdo

Asesor Inmobiliario

Póngase en contacto conmigo

Listados Similares

Renta
Activa

E100.- DEPARTAMENTO EN RENTA – PAGES LLERGO,...

3 Dormitorios
·
3 Baños
·
Tamaño 251 m2
DEPARTAMENTO EN RENTA – PAGES LLERGO, VILLAHERMOSA 🌟 ¡Vive con amplitud, privacidad y comodidad en u ...
$25,000
Venta
Activa

E100.- DEPARTAMENTO EN VENTA – PAGES LLERGO

3 Dormitorios
·
3 Baños
·
Tamaño 251 m2
DEPARTAMENTO EN VENTA – PAGES LLERGO, VILLAHERMOSA 🌟 ¡Vive con amplitud, privacidad y comodidad en u ...
$4,000,000
Renta
Activa

DEPARTAMENTO EN RENTA AMUEBLADO FRACC. CARR...

3 Dormitorios
·
2 Baños
·
Tamaño 105 m2
DEPARTAMENTO EN RENTA – PRIVADA MEDITERRÁNEO 📍 Fraccionamiento Carrizal, Villahermosa, Tabasco 🏠 Ubi ...
$18,000

Comparar Listados

Elvira Martínez Izquierdo