EDIFICIO EN RENTA EN RUIZ CORTINES – COL ADOLFO LOPEZ MATEOS
Descripción general
En Renta edifico LM completamente nuevo con excelentes acabados y toques minimalistas. El edificio LM cuenta con 1, 330 m2 de espacios comerciales, estacionamiento y de oficinas en 5 nivele los cuales:
(nivel 3 y 4) son espacios para oficinas se entregan con las salidas anteriores, recubrimiento en pisos y aire acondicionado integral,
(nivel 1 y 2) son estacionamiento con capacidad de 36 vehículo y planta electica de emergencia.
(planta baja) especial para comercios con una superficie de 395 mt2 disponibles que se pueden dividir en dos adicional 9 estacionamientos al frente y por detrás del edificio los espacios para comercios se entregan con salidas sanitarias, hidráulicas, eléctrica, teléfono.
Ubicado en la colonia Adolfo López Mateos sobre la Avenida principal, fluida y más importante de Villahermosa Tabasco, Ruíz Cortines esquina sindicato del trabajo n° 301, encontrándose a su alrededor comercios, restaurantes, bancos, escuelas, hoteles, etc.
¡CONTACTANOS!
☎𝑰𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆𝒔: 9931206739
Inmobiliaria Corredor66.mx tu mejor opción en Bienes Raíces
Nota: los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso.
Detalles
- Código:91
- Precio:MX $250Precio x M2
- Estatus: